Despiden a funcionario de Oaxaca que escupió y contagió de COVID-19 a médicos y pacientes, quería trato preferente - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

martes, 7 de abril de 2020

Despiden a funcionario de Oaxaca que escupió y contagió de COVID-19 a médicos y pacientes, quería trato preferente


Fue despedido el funcionario de gobierno de Oaxaca enfermo de COVID-19 que, por no recibir trato preferencial, escupió y contagió a médicos, enfermeras y pacientes.

Daniel López Regalado, es un funcionario del gobierno de Oaxaca que, al presentarse en el Hospital Regional del ISSSTE, "Presidente Juárez", al presentar síntomas de COVID-19, en un estado que no requería atención hospitalaria, y por lo tanto, no recibir "atención preferente", como lo pretendía, se levantó y comenzó a escupir a quienes tenía enfrente, contagiando de esta forma de coronavirus a médicos y pacientes de la unidad hospitalaria.

Cuarenta y ocho horas después de la agresión, López Regalado fue localizado en la ciudad de Oaxaca por el Jefe de la Región Sanitaria del Itzmo. Fue la propia Secretaría de Salud de Oaxaca quien informó de la destitución de este personaje, luego de que su impropio comportamiento trascendiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner