[EEUU] Fui al búnker a inspeccionarlo, no a refugiarme: Donald Trump - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

miércoles, 3 de junio de 2020

[EEUU] Fui al búnker a inspeccionarlo, no a refugiarme: Donald Trump


El presidente de EEUU, Donald J. Trump, dijo que el informe que asevera que estuvo en un búnker durante las protestas, para refugiarse, es falso.

"Bueno ese informe es falso", dijo Trump al ser entrevistado en el programa de Brian Kilmeade en Fox News Radio. "Estuve allí por un pequeño periodo de tiempo. Fue más que nada para una inspección." dijo el mandatario estadounidense. 

Las declaraciones distan de lo que una persona familiarizada con el asunto describió todo de manera diferente en una entrevista para Bloomberg News, pues esta dijo que Trump había sido trasladado a un área segura, luego de que se declarara una alerta 'roja', a causa de las protestas frente a la Casa Blanca por la muerte de George Floyd. También es importante recordar que, fue hasta que la policía replegó a los manifestantes, que Donald Trump se encaminó a la iglesia de Saint John para ser fotografíado con la biblia. 

CON INFORMACIÓN DE: EL FINANCIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner