Recorre brigada de salud calles de Tepoztlán para combatir las enfermedades transmitidas por picaduras de mosquitos - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

viernes, 19 de junio de 2020

Recorre brigada de salud calles de Tepoztlán para combatir las enfermedades transmitidas por picaduras de mosquitos


Preocupados por mantener la sanidad en el municipio, los funcionarios del H. Ayuntamiento de Tepoztlán, que preside Rogelio Torres Ortega, recorren el municipio para descacharizzar los espacios donde pueda alojarse el mosquito causante del dengue, el zika o el chikungunya.

Como parte de las estrategias de prevención de enfermedades, y ante la llegada de la temporada de lluvias, la dirección de salud del Ayuntamiento recorrió las calles del barrio de Los Reyes, para realizar el retiro de los cacharros en los que pudieran alojarse los mosquitos causantes del dengue, el zika o el chikungunya.

Además, el Ayuntamiento hizo un llamado a la población a estar al tanto del paso de la brigada, para que de esta manera, durante el temporal de lluvia, puedan mantener sus patios y azoteas limpios, aminorando el porcentaje de enfermedades. La prevención es tarea de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner