Jóvenes de San Juan Tlacotenco y Tepoztlán se unieron esta mañana para rescatar el parque de la Estación - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

sábado, 5 de septiembre de 2020

Jóvenes de San Juan Tlacotenco y Tepoztlán se unieron esta mañana para rescatar el parque de la Estación





Jóvenes y funcionarios del H. Ayuntamiento de Tepoztlán se unen para rehabilitar el parque de la Estación en San Juan Tlacotenco.

Esta mañana jóvenes del poblado de San Juan Tlacotenco y de la cabecera municipal, se unieron a pobladores y miembros de las Direcciones de Asuntos de la Juventud y Protección Ambiental del Ayuntamiento, para realizar una jornada de limpieza en el patio de juegos frente a la antigua estación de tren "El Parque"; realizando la poda del pasto y la limpieza del terreno.

Para la actual administración, que encabeza Rogelio Torres Ortega, el rescate de espacios públicos es prioridad. puesto que favorece la convivencia social, el deporte y la recreación, por lo que, ante la necesidad de rehabilitación de este espacio y a la iniciativa de los jóvenes y de Doña Reyna García Romero y Don José Luis Cuenca Pérez, la acción colectiva inicia con la serie de mejoras con las que nuevamente se dará vida a este espacio que pertenece a la comunidad de San Juan Tlacotenco.

"Es importante recuperar la actividad física en espacios abiertos, que nos permitan ejercitarnos, pero manteniéndonos seguros ante la emergencia sanitaria", dijo para este Noticias en Tepoztlán, Luis Bello Solis, titular de la Dirección de Asuntos de la Juventud; mientras que, Don José Luis Cuenca, aseveró: "Este espacio debe permanecer para que las generaciones jóvenes, presentes y futuras, disfruten de un espacio para ellos"; por su parte Doña Reyna García enalteció la importancia que guarda un espacio que es de toda la comunidad, por lo que agradeció la iniciativa de quienes se sumaron a este esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner