Vera no está huyendo dicen sus abogados - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Recientes

Post Top Ad

test banner

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Vera no está huyendo dicen sus abogados



Los abogados de el exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Alejandro Vera Jiménez, negó que se les hubiera notificado una orden de aprehensión en contra del también excandidato a gobernador de Morelos, tal como se dio a conocer en un diario de circulación nacional. Christian Fregoso, abogado de Vera aseveró que, aunque la orden de aprehensión exista, la combatirán como lo han hecho con anterioridad.


A Alejandro Vera, que renunció a la rectoría en 2017, se le sigue una investigación por la llamada estafa maestra, donde se le acusa de haber firmado contratos millonarios con empresas fantasmas, dentro de un programa federal que se denominaba "Cruzada Nacional Contra el Hambre", situación que lo vincula con la exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario 'N', quien se encuentra en prisión. El caso de la Estafa Maestra se encuentra siendo ventilado en los juzgados de la Ciudad de México, y al doctor Vera Jiménez lo hemos visto ser señalado en varias ocasiones desde que dejó el cargo de rector. 


Además de negar que hubieran sido notificados de una orden de aprehensión, el abogado negó que Alejandro Vera esté huyendo o haya cambiado de dirección a otra entidad del país, diciendo que se encuentra tranquilo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner