Dos años de administración municipal; el Alcalde de Tepoztlán entrega el 2° Informe e Gobierno al cabildo - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Recientes

jueves, 31 de diciembre de 2020

Dos años de administración municipal; el Alcalde de Tepoztlán entrega el 2° Informe e Gobierno al cabildo


A dos años de trabajar por el bien de todos, el presidente municipal de Tepoztlán entregó a los integrantes del cabildo su Segundo Informe de Gobierno.

A dos años de haber asumido el cargo como presidente municipal, Rogelio Torres, entregó la mañana de este 31 de diciembre de 2020, en sesión solemne del cabildo, su 2° Informe de Gobierno, en que se detallan los logros obtenidos en el segundo año de la gestión municipal, y en que se continúa con el compromiso de trabajar por el bien de todos.

En el informe se presentan los retos enfrentados y las acciones emprendidas por cada una de las áreas del H. Ayuntamiento, lo que ofrece una versión completa y de tallada de las acciones del gobierno municipal, del que uno de los objetivos principales es poner al alcance de la población tepozteca los recursos disponibles para la mejora de la calidad de vida de las y los tepoztecos, manteniendo siempre los rasgos que nos dan identidad como pueblo y que nos construyen y representan como orgullosos tepoztecos y tepoztecas.

Al tiempo, en la sesión el edil tepozteco reiteró su compromiso con los integrantes del cabildo para continuar con el trabajo en beneficio del pueblo, de su bienestar, seguridad y progreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner