Listos los módulos de pruebas de detección de COVID-19 en Tepoztlán


Del 8 del 10 de febrero en los campos deportivos 1 y 2 del municipio de Tepoztlán, se instalaron y permanecerán los módulos de pruebas antígenas para la detección del coronavirus COVID-19. 

Esta mañana el presidente municipal, acompañado por el secretario del H. Ayuntamiento de Tepoztlán y los miembros del Consejo Municipal de Salud para la Emergencia Sanitaria por COVID-19, acudieron a la ceremonia por el inicio de la campaña de detección del virus, que permanecerá en las canchas deportivas de los campos 1 y 2, del 08 al 10 de este mes. Rogelio Torres, presidente municipal dijo que en caso de ser necesario se gestionará la permanencia de los módulos por más tiempo, así como que, por parte del Ayuntamiento existe la disposición y todo el compromiso para realizar este punto.

En entrevista para Huehuetéotl, el medio oficial de información, el Director de Salud, el M.V.Z. Mario Gutiérrez, dijo que en caso de detectar positivos a estos, pasarán a un área especializada dentro del módulo, donde serán sanitizados, revisados por un médico y enviados a aislamiento en casa, donde permanecerán con vigilancia telemática.

Publicar un comentario

0 Comentarios