Arranca PT campaña en Tepoztlán, con el proyecto abanderado por Andrés Robles Ayala

0

Tepoztlán.ㅡ La tarde de este jueves, el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Tepoztlán, Andrés Robles Ayala, inició su campaña que arrancó con caravana automovilística en la gasolinería de la entrada del municipio. 

En el trayecto a Andrés lo acompañaron su señora esposa y las y los integrantes de su fórmula, así como la aspirante a candidata a diputada local y la suplente de esta del partido.

La caravana avanzó desde la iglesia de San Miguel, espacio donde los integrantes de la fórmula y Beatriz Alatriste y su suplente colocaron una ofrenda floral. El evento de este arranque de campaña concluyó en la explanada frente a la iglesia del poblado de Ixcatepec, espacio donde hicieron uso de la palabra todos los integrantes de la fórmula, así como el candidato Andrés Robles Ayala y su señora esposa, lo mismo que las aspirantes a la diputación local por el tercer distrito de Morelos.

Andrés resaltó la importancia de dar continuidad a los programas del expresidente Rogelio Torres, y al mismo tiempo buscará generar proyectos innovadores, los que destacan por su viabilidad financiera.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !