Arranca PT campaña en Tepoztlán, con el proyecto abanderado por Andrés Robles Ayala

Tepoztlán.ㅡ La tarde de este jueves, el candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Tepoztlán, Andrés Robles Ayala, inició su campaña que arrancó con caravana automovilística en la gasolinería de la entrada del municipio. 

En el trayecto a Andrés lo acompañaron su señora esposa y las y los integrantes de su fórmula, así como la aspirante a candidata a diputada local y la suplente de esta del partido.

La caravana avanzó desde la iglesia de San Miguel, espacio donde los integrantes de la fórmula y Beatriz Alatriste y su suplente colocaron una ofrenda floral. El evento de este arranque de campaña concluyó en la explanada frente a la iglesia del poblado de Ixcatepec, espacio donde hicieron uso de la palabra todos los integrantes de la fórmula, así como el candidato Andrés Robles Ayala y su señora esposa, lo mismo que las aspirantes a la diputación local por el tercer distrito de Morelos.

Andrés resaltó la importancia de dar continuidad a los programas del expresidente Rogelio Torres, y al mismo tiempo buscará generar proyectos innovadores, los que destacan por su viabilidad financiera.

Publicar un comentario

0 Comentarios