Inaugura Torres Ortega nuevo edificio del CBTA

0
La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

Para el H. Ayuntamiento de Tepoztlán, presidido por Rogelio Torres Ortega, la educación es la herramienta que ayudará a la comunidad para aprovechar las oportunidades para ser mejores cada día.

Con esto en mente, nos hemos ocupado de generar convenios de colaboración y crear espacios para ampliar la oferta educativa local, de manera que toda la comunidad pueda acceder a estudios superiores dentro del mismo municipio.

Hoy, jueves 29 de agosto de 2019, cumplimos otra de estas metas, con la inauguración de actividades del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario no. 154, sede Tepoztlán.


Con una plantilla de más de 70 alumnos, la escuela ofrece un bachillerato tecnológico agropecuario, con carreras técnicas, en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. en la Casa de la Cultura de Ixcatepec.

Además, estarán disponibles para la comunidad tepozteca cursos de capacitación de injertos frutales, hortalizas, compostas y lombricompostas, lechuga orgánica, castración de cerdos y caballos, huertos urbanos, mantenimiento de jardines, maquinaria agrícola, asistencia técnica y asesoría agropecuaria.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !