Regidor de Tepoztlán opera bares irregulares, se opone a la revisión de ley y amenaza a los abogados

0
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

El regidor del Ayuntamiento de Tepoztlán, Miguel Ángel Villamil Ortiz, de nueva cuenta ha sido denunciado por la población, esta vez es por oponerse a la inspección de uno de los muchos bares irregulares que él y su familia operan en el municipio.

Argumentando que "él puede hacer lo que quiera por ser regidor..." este personaje amenazó a los abogados de la presidencia municipal, y aseguró que "No sabían con quien se metían."; y es que no es la primera vez que un Miguel Ángel Villamil Ortiz, excediéndose de sus funciones comete delitos de cualquier índole, solo basta que recordemos que en abril de 2018, el regidor y su familia despojaron a un vecino del barrio de La Santísima, delito por el cual, la madre y hermanos de este servidor público se encuentran vinculados a proceso.

De nueva cuenta, en septiembre de 2019 los hermanos de Miguel Villamil golpearon a un vecino dejándolo con un daño ocular permanente.

Es acaso que la ciudadanía de Tepoztlán quiere tener a funcionarios han hecho de la delincuencia y de la mentira su forma de vida. En las redes sociales y gracias a las denuncias de más ciudadanos a través de Facebook, los y las tepoztecas han hecho patente su enojo hacia las actitudes de este "regidor", que desde el inicio de su gestión en la regiduría de Gobernación y Reglamentos de Tepoztlán no ha hecho más que delinquir y excederse de sus funciones. Lo cierto es, que en Tepoztlán no nos merecemos tener esta clase de funcionarios que creen vivir por encima de laas leyes.

 Vea la publicación completa de redes sociales haciendo clic aquí.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !