Rogelio Torres, un alcalde preocupado por la seguridad y el bienestar de la población

0
La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, árbol, calzado y exterior

El presidente municipal de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, ha realizado recorridos por varias zonas en las que se ha rehabilitado el alumbrado público en el municipio, pues se encuentra pendiente de la seguridad y por el bienestar de los habitantes del pueblo tepozteco.

A través de sus redes sociales el alcalde Torres Ortega informó que se encuentra pendiente de los trabajos de reconexión de alumbrado público en la zona centro de la cabecera municipal. Al mismo tiempo, se mostró agradecido con las empresas y las personas que han apoyado esta iniciativa del H. Ayuntamiento Municipal de Tepoztlán, específicamente de la administración 2019-2021, a su cargo y representación.

A orden de emitir una opinión respecto de los programas de la administración del alcalde Torres, debe decirse que es el primer presidente municipal preocupado y ocupado de las necesidades de la población tepozteca, quien al mismo tiempo, ha de cierta manera roto esta tradición en la que los alcaldes habían roto su relación cercana con la gente, y es que, a diferencia de sus predecesores, Rogelio se ha dejado ver supervisando personalmente las obras y los trabajos que, con propósitos sociales ha encabezado como titular de la representación política del H. Ayuntamiento Municipal de Tepoztlán, algo que, no en muchas personas se puede llegar a observar. Lo expresado aquí es patente al ver y escuchar a la población quien apoya altamente las iniciativas y programas de la propia presidencia municipal de Tepoztlán.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !