México ha entrado en fase 2, de contagio local de coronavirus: OMS - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

lunes, 23 de marzo de 2020

México ha entrado en fase 2, de contagio local de coronavirus: OMS

En su reporte diario, la Organización Mundial de la Salud (OMS) clasificó a nuestro país en la fase de contagios locales del virus SARS-Cov-2, el responsable de causar el COVID-19, lo que nos ubica en la fase 2.

El organismo internacional clasificó a México dentro de los países en donde la transmisión del SARS-Cov-2, causante del coronavirus es local. A pesar de lo anterior, en la conferencia de prensa de este día, en el que se informa el estado del avance de la enfermedad, Hugo López-Gatell dijo, que aunque en el país se cuenta con cinco casos cuyos antecedentes no se han identificado, se mantendrá al territorio nacional en el escenario previsto en la fase 1.

En total en México se contabilizan 637 casos positivos de contagio de coronavirus COVID-19, y cuatro defunciones, las últimas dos muertes son: de un hombre originario del estado de Jalisco, y otro más en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner