Se unirá el Ayuntamiento de Tepoztlán al Paro Nacional del 09 de marzo

0
A través de un video en las redes sociales del Ayuntamiento de Tepoztlán, el presidente municipal Rogelio Torres Ortega, anunció que la se sumará al Paro Nacional #UnDíaSinEllas #UnDíaSinNosotras, el cual se llevará a cabo el próximo lunes 09 de marzo.
Torres Ortega dijo que ante la problemática de violencia general que viven las mujeres, el ayuntamiento a su cargo se sumará de manera contundente a la iniciativa, por lo que el próximo lunes 09 de marzo las mujeres que laboran en la presidencia municipal podrán estar ausentes, sin que esto implique cualquier tipo de repercusión. 
El alcalde reconoció la labor que las mujeres realizan en la sociedad tepozteca, recordando a las mujeres que han sido importantes en su vida y las llamó valientes, únicas y capaces; además, invitó a los empresarios de Tepoztlán a que se sumen al paro nacional. Respecto de las mujeres a quienes por situaciones diversas a las que existen no les sea posible faltar a su labor, Rogelio Torres dijo que apoya la iniciativa de que vistan de color morado, como parte de la protesta pacífica en contra de la delicada situación de violencia que se vive en el contexto nacional hacia el sexo femenino.
De esta manera, el H. Ayuntamiento de Tepoztlán refrenda su compromiso social, su apoyo y respeto a las manifestaciones de los colectivos de la sociedad civil.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !