Atención aspirantes a Nivel Superior UAEM: información importante sobre canje de ficha virtual

0

A través de su página oficial en redes sociales, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) da a conocer aspectos importantes sobre el canje de fichas para los aspirantes a Nivel Superior; el proceso será virtual a través del sitio: www.uaem.mx.

En una publicación en redes sociales la Máxima Casa de Estudios del estado de Morelos, dio a conocer información importante para los aspirantes a Nivel Superior, que participarán en el proceso de selección para el próximo ciclo escolar. El proceso iniciará el 21 de abril, momento en el que los aspirantes deberán sacar cita y poder llamar al Centro de Atención, este proceso se podrá realizar en: superior.uaem.mx. Cabe mencionar que el proceso de canje, ahora virtual, será por días, dependiendo de la letra inicial del primer apellido del aspirante.


Los aspirantes deben recordar que los requisitos indispensables para realizar el proceso son: la CURP, la Preficha y la ficha de depósito por el pago total del derecho de participación en el proceso de admisión; el pago correspondiente deberá haber sido realizado con por lo menos 24 horas de anticipación al inicio del canje de ficha.


Para mayor información recomendamos mantenerse al tanto de la información que la Universidad publica a través de su sitio de internet: www.uaem.mx.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !