Emprende Ayuntamiento acciones conjuntas en favor de la Educación de la niñez tepozteca - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

martes, 21 de abril de 2020

Emprende Ayuntamiento acciones conjuntas en favor de la Educación de la niñez tepozteca


El Ayuntamiento de Tepoztlán, que encabeza Rogelio Torres Ortega, manifestó a través de un comunicado que se unirá a las disposiciones en el marco del decreto de la Fase 3 por coronavirus a nivel nacional. 


En concordancia con lo anterior, el H. Ayuntamiento, presidido por Rogelio Torres Ortega, se unirá a la Estrategia de Educación a Distancia: Transformación e Innovación en México, emprendida por la autoridad educativa federal, con la que se busca cubrir a la mayor cantidad de alumnos y alumnas en el municipio. 

"En el ánimo de contribuir al éxito de la “Propuesta integral frente al COVID-19” y vigilando que se garantice la inclusión de todo el alumnado en igualdad de condiciones, el H. Ayuntamiento de Tepoztlán ha establecido una extensión de la propuesta federal, denominada: “Estrategia de trabajo para la educación a distancia: Tepoztlán incluye a todos”. Cuyo objetivo es contribuir para distribuir y hacer llegar el compilado de las actividades propuestas, a todos aquellos alumnos que no tienen acceso a internet."

De acuerdo con información del propio Ayuntamiento, los compendios de actividades escolares serán entregados en todas las comunidades de Tepoztlán, gracias al apoyo de brigadas de trabajadores del ayuntamiento, de los mayordomos y de los ayundantes municipales.

Con lo anterior, el Ayuntamiento municipal y su presidente, Rogelio Torres, refrenda su compromiso de colaborar en la formación de los niños y jóvenes tepoztecos, garantizando su acceso a la Educación en los tiempos de la pandemia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner