Gracias a la labor de 505 brigadistas, quedó sofocado el incendio en Tepoztlán - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

viernes, 22 de mayo de 2020

Gracias a la labor de 505 brigadistas, quedó sofocado el incendio en Tepoztlán



Gracias a la labor de 505 brigadistas, finalmente el Mando Unificado de Incendios Forestales del Estado de Morelos reportó que se ha controlado el incendio del paraje Oztopolco en el poblado de Santo Domingo Ocotitlán, Tepoztlán, Morelos.

Luego de que el pasado 19 de mayo se reportara un incendio, provocado por descuido, en el paraje conocido como Oztopolco, en el poblado de Santo Domingo Ocotitlán del municipio de Tepoztlán, el Mando Unificado de Incendios Forestales del Estado de Morelos, informó que el siniestro ha quedado controlado y sofocado en cien por ciento. 

La afectación total del siniestro asciende a 60 hectáreas, y para su combate se requirió la labor de brigadistas del Gobierno Estatal y Federal, así como de voluntarios tepoztecos que, arriesgando su propia vida, trabajaron durante varios días para mitigar el desastre.

Las autoridades hicieron un llamado para la prevención de incendios forestales, tomando en cuenta la temporada de calor y de la pandemia de coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner