Sesiona el Concejo Municipal para la Contingencia Sanitaria COVID-19 con la presencia de la delegada del presidente de México en Morelos - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Recientes

Post Top Ad

test banner

miércoles, 20 de mayo de 2020

Sesiona el Concejo Municipal para la Contingencia Sanitaria COVID-19 con la presencia de la delegada del presidente de México en Morelos



El Concejo Municipal de Tepoztlán para la Emergencia Sanitaria COVID-19 realizó su sesión ordinaria con la presencia del contacto designado por el presidente de México para evaluar las acciones en torno de la contingencia en el estado de Morelos.

La Maestra Elsa Julita Veites Arévalo, Directora General del INAPAM, es el contacto designado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para evaluar las acciones implementadas durante la contingencia sanitaria por COVID-19 en el estado de Morelos, estuvo presente en la sesión ordinaria del Concejo Municipal de Tepoztlán para la Emergencia Sanitaria COVID-19.

La presencia de la Mtra. Vaites, especialista con maestría en salud, se debe a que ella recorre los distintos municipios del estado con el propósito de elaborar un informe que contendrá las necesidades de cada municipio particular, relacionadas con la situación sanitaria, informe que hará llegar de forma directa al presidente López Obrador.

El Concejo Municipal para la Emergencia Sanitaria, que integran: el alcalde de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, el Director de Salud, los directores del IMSS, ISSSTE y SSM del municipio y la Dirección de Permisos y Licencias del H. Ayuntamiento, entregó a la delegada del Gobierno de México un informe detallado de las acciones que el municipio ha realizado en torno de la emergencia que causa la pandemia.

Por su parte la Mtra. Elsa Veites, felicitó y reconoció el esfuerzo que el municipio realiza en la crisis de salud que enfrenta el mundo entero; así como también, hizo hincapié en mantener las medidas de distanciamiento social e higiene de la Jornada Nacional de Sana Distancia, tomando en cuenta que, Morelos y por supuesto Tepoztlán, se encuentra en la fase en la que los contagios pueden aumentar de forma acelerada. Reiteró, que la mejor manera de no contagiarse es quedarse en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner