Se reúne Torres Ortega con pobladores, tratan asuntos relacionados con los retenes de revisión sanitaria - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Recientes

Post Top Ad

test banner

lunes, 20 de julio de 2020

Se reúne Torres Ortega con pobladores, tratan asuntos relacionados con los retenes de revisión sanitaria


El alcalde de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega e integrantes del cabildo se reúnen con pobladores para tratar asuntos relacionados con los retenes de revisión sanitaria.

El 9 de abril pasado, la sociedad civil de Tepoztlán organizada, colocó retenes de revisión sanitaria en los accesos al municipio; lo anterior con el propósito de contener en la medida de lo posible la dispersión del virus SARS-CoV-2, mismos que permanecen hasta la fecha.

Este día pobladores que resguardan los puestos de vigilancia se reunieron con el edil tepozteco, Rogelio Torres Ortega, quien de forma abierta y respetuosa escuchó lo que los encargados de los filtros expresaron en relación a este tema. En la actualidad, el acceso es permitido para habitantes locales y residentes, así como a los proveedores de productos básicos y visitantes con reservación previa en los hoteles, hospedajes y posadas que cuentan con el distintivo de "Empresa Responsable", otorgado por el H. Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner