LG y sus auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa - Miguel Cortés Guzmán

0


Por: Miguel Cortés Guzmán | Para leer más de este autor, clic aquí. | 

LG ha presentado unos nuevos pinganillos Bluetooth, los HBS-FN7, englobados dentro de su serie TONE Free y como evolución del modelo HBS-FN6. Su diseño es similar y también el de la caja, la cual dispone de un sistema higienizante de los pinganillos llamado UVnano por luz ultravioleta mientras están recargándose.

Este modelo incluye una cancelación activa de ruido además de un ligero rediseño para permitir un mayor aislamiento pasivo. La caja mide 54.5 mm × 54.5 mm × 27.6 mm e incluye una batería de 390 mAh para recargar 3.5 veces más los auriculares, cada uno de los cuales incluye una batería de 55 mAh. La autonomía se sitúa en las siete horas de uso, o cinco horas con la cancelación de ruido activada.

El audio de los auriculares llega de la mano de Meridian Audio, una firma británica, que le dará un sonido equilibrado según LG, con acceso a una aplicación con cuatro preajustes de ecualización: equilibrado, inmersivo, mejora de graves y mejora de agudos. La conexión se establece a través de Bluetooth 5.1.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !