Evidencian al Regidor del PRI Miguel Ángel Villamil por desacatar los acuerdos sobre "Ley Seca" en Tepoztlán

0

 

En redes sociales se ha evidenciado al regidor del PRI en Tepoztlán, Miguel Ángel Villamil Ortiz, pues aseguran que su bar "La Hormiga" desacata el acuerdo de la asamblea que determinó "Ley Seca", siendo el único que expende bebidas; es la misma población quien a través de las redes sociales exige se aplique una sanción para quien, amparándose en su cargo pretende desacatar las disposiciones de la asamblea.

No es la primera vez que el licenciado Miguel Ángel Villamil, desacata las normas, hace algunos meses a través de otra publicación, se evidenció con fotografías que el regidor se opuso a la revisión de las autoridades, en un bar que, como en el caso de todos los que opera la familia Villamil, es ilegal.



En abril de 2018. el regidor y su familia despojaron a un vecino de un predio que se ubica en calle Cerrada del Corazón, motivo por el cual la la hermana fue aprehendida y llevada al penal femenil de Atlacholoaya. Actualmente tres de los hermanos y la madre de Villamil se encuentran vinculados a proceso, pues se cuenta con más de cincuenta elementos de prueba entre los que se encuentran fotografías, videos y testimonios, que hasta el momento, son suficientes para sostener que los Villamil cometieron el delito de despojo. 




Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !