Realizó Ayuntamiento de Tepoztlán la inauguración de la “ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en las calles Matamoros, Guerrero e Independencia del poblado de San Andrés de la Cal

0



Para el H. Ayuntamiento de Tepoztlán 2019-2021, es prioridad trabajar para lograr alcanzar el bienestar integral de las comunidades tepoztecas, poniendo las condiciones y oportunidades necesarias para un desarrollo digno.
Hoy, 14 de diciembre de 2020, se realizó la inauguración de la “ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en las calles Matamoros, Guerrero e Independencia del poblado de San Andrés de la Cal, obra realizada con la visión de beneficiar y brindar mejores oportunidades de desarrollo social a más de 150 familias y brindando mayor seguridad a los peatones con alumbrado público.
La obra fue realizada por la dirección de Obras Públicas a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) ramo 33, fondo 3, ejercicio fiscal 2020; Así, en el H. Ayuntamiento continuamos trabajando por el bienestar de la comunidad y por el bien de todos.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !