Realizó Ayuntamiento de Tepoztlán la inauguración de la “ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en las calles Matamoros, Guerrero e Independencia del poblado de San Andrés de la Cal - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Recientes

martes, 15 de diciembre de 2020

Realizó Ayuntamiento de Tepoztlán la inauguración de la “ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en las calles Matamoros, Guerrero e Independencia del poblado de San Andrés de la Cal



Para el H. Ayuntamiento de Tepoztlán 2019-2021, es prioridad trabajar para lograr alcanzar el bienestar integral de las comunidades tepoztecas, poniendo las condiciones y oportunidades necesarias para un desarrollo digno.
Hoy, 14 de diciembre de 2020, se realizó la inauguración de la “ampliación de la red de distribución de energía eléctrica en las calles Matamoros, Guerrero e Independencia del poblado de San Andrés de la Cal, obra realizada con la visión de beneficiar y brindar mejores oportunidades de desarrollo social a más de 150 familias y brindando mayor seguridad a los peatones con alumbrado público.
La obra fue realizada por la dirección de Obras Públicas a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) ramo 33, fondo 3, ejercicio fiscal 2020; Así, en el H. Ayuntamiento continuamos trabajando por el bienestar de la comunidad y por el bien de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner