[Video]Arranca la construcción del mercado municipal, la plaza cívica y el zócalo de Tepoztlán

0


La tarde de este día, a través de los medios de comunicación oficial del H. Ayuntamiento de Tepoztlán realizó el anuncio oficial de lo que constituye la obra más importante de este 2021 que se habrá de realizar en Tepoztlán: la construcción del Mercado Municipal, la rehabilitación de la Plaza Cívica y del Zócalo del pueblo.

Ha sido tras acuerdos satisfactoriamente favorables entre el gremio de los comerciantes y el H. Ayuntamiento de Tepoztlán, que encabeza Rogelio Torres Ortega, que se ha logrado, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU) federal y con aportaciones importantes del gobierno tepozteco, que se arranca hoy lo que representa la obra más importante para Tepoztlán en este año: la construcción del mercado, la rehabilitación de la plaza y del zócalo municipal.

"Hoy me siento muy contento de anunciar públicamente que el mercado va, la plaza cívica va y el zócalo va", dijo Rogelio Torres, quien además resaltó que el inicio de la obra obedece a la consulta realizada con los distintos gremios de comerciantes tepoztecos, así como del último consenso respecto del tema. "Hoy más que nunca trabajando juntos lo vamos a lograr", precisó Torres.

Por su parte Alberto Martínez Flores y Fortino José Luis Vargas Carreón, Director de Supervisión de Programas de SEDATU y Representante de la SEDATU en Morelos, respectivamente, se dijeron contentos de que el Gobierno Federal esté presente en Tepoztlán para tan importante obra, a través del Programa de Mejoramiento Urbano 2021 con el que se realizarán las obras que forman parte del proyecto de mejora de la imagen urbana de Tepoztlán.


Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !