Realizarán en Tepoztlán conmemoración del Día Internacional de Nelson Mandela con exposición fotográgica

0

 


Tepoztlán.- "Jóvenes Unidos por la Transformación de Morelos A.C." y las direcciones de bienestar social, cultura y turismo del gobierno municipal de Tepoztlán, conmemorarán por primera vez la conmemoración del Día Internacional de Nelson Mandela, y lo harán con un concurso de fotografía.

El Día de Mandela conmemora el nacimiento del máximo exponente del apartheid en el mundo, cuya lucha social ha dejado huella en su natal Sudáfrica. De acuerdo con António Guterres, el Día de Mandela es una conmemoración de talla internacional en el que se invita a las comunidades a contribuir al cambio por un mundo mejor.

Esta será la primera vez que en el pueblo mágico de Tepoztlán se realice una conmemoración, del Día de Mandela, un espacio en el que las organizaciones de la sociedad civil y los gobiernos luchan por construir una sociedad más justa.

Si deseas participar, solo debes entrar a: http://www.jovenesunidos.org/2021/07/bases-para-la-participacion-en-el.html, para conocer las bases y enviar tu fotografía en el apartado final.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !