Al cumplirse el ultimátum que el Tribunal Electoral le dio a Movimiento Ciudadano para resolver la impugnación que presentó la senadora Indira Kempis, al proceso de designación del candidato de MC a la presidencia de la república, la ex emecista dijo que, de no resolverse su juicio para la protección de los derechos político electorales del ciudadano, o de desecharse el procedimiento, ella seguirá interponiendo interponiendo recursos ante las autoridades electorales.
En una entrevista para el Diario Milenio, Kempis aseveró que el partido naranja está "secuestrado" por su dirigente nacional, Dante Delgado y el Gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien destapó a Máynez a la precandidatura de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México.
En el proceso de juicio iniciado por la senadora Kempis, se sostiene que, de acuerdo con los lineamientos del proceso interno de MC, no se podía designar a un precandidato o candidato presidencial hasta que se resolvieran todas las impugnaciones presentadas al proceso interno, sin embargo, esto no pasó así. Indira Kempis asegura tener sustento jurídico y estatutario contra el proceso interno de Movimiento Ciudadano.
Entre tanto, será hoy, cuando MC designe como su candidato a la presidencia de México al ex coordinador de campaña de Samuel García y coordinador de la fracción parlamentaria del partido naranja en la cámara, Jorge Álvarez Máynez.
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com