VIDEO: "Sí (...) júralo que sí te voy a quitar los baños", dice mujer que quiere apropiarse ilegalmente de parte de la capilla del Cristo Médico

0

La polémica generada por Héctor R.M. y su señora madre, Paz, que pretenden apoderarse de manera ilegal de una porción del terreno donde se encuentra la capilla religiosa del Cristo Médico, un lugar que prácticamente todos los tepoztecos conocen, ha generado innumerables muestras de apoyo para la familia que, por generaciones se ha hecho cargo de la administración y el cuidado de esta casa de oración. 

Y es que además, en videos que se han difundido en las redes sociales, ha quedado demostrada la violencia y el amedrentamiento que Héctor y su madre, Paz, realizan en contra de los administradores. 

Es la señora Paz Morales, la que de manera expresa manifiesta que sí le quitarán los baños a la capilla del Cristo Médico, e incluso afirma: "Sí (se lo van a robar)", afirma a una pregunta al respecto de si pretenden robarse el espacio; y agrega: "...y júralo que sí te voy a quitar los baños..."; aquí el video: 


Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !