El arribo de Jefes de Estado internacionales que participarán en la ceremonia de toma de protesta de Claudia Sheinbaum, el próximo 1 de octubre, quedó inaugurada por la llegada del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, que arribó al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, alrededor de las 09:30 horas del 29 de septiembre.
Díaz-Canel, fue recibido en el AIFA por David Kershenobich, próximo secretario de salud; esto se debe, a la excelente relación de colaboración que existe entre México y Cuba; así como por una comitiva de militares que ya lo esperaban.
El presidente cubano tiene una muy breve agenda en México, en la que compartirá una comida privada que Andrés Manuel López Obrador, ofrecerá el 30 de septiembre, con motivo de su despedida, y que compartirá con otros mandatarios internacionales que también llegarán a México, como: Gabriel Boric, el presidente de Chile; Luiz Inácio Lula da Silva, presidente de Brasil; y Gustavo Petro, presidente de Colombia.
Por la noche del 1 de octubre, Claudia Sheinbaum, ofrecerá una cena para los invitados internacionales, pero se sabe, que Díaz-Canel no participará en ella.
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com
¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com