Continúa Ayuntamiento entregando útiles escolares

0
No hay descripción de la foto disponible.



Para Rogelio Torres Ortega, presidente municipal de Tepoztlán, y Oralia Campos Ornelas, presidenta del DIF Tepoztlán, la educación y el bienestar de las familias son fundamentales para el desarrollo integral de las comunidades.

La escuela es un momento decisivo para el futuro de los niños y niñas. Los pequeños que tienen un comienzo escolar positivo tienen mayores posibilidades para desarrollar un sentimiento de pertenencia que promueve la participación en el entorno educativo y les permite aprovechar las oportunidades que se van presentando para mejorar su calidad de vida.


Con esta visión en mente y para apoyar a la economía familiar, continuamos con la entrega de útiles escolares gratuitos para estudiantes de primaria. Hoy, jueves 22 de agosto de 2019, entregamos los paquetes en la primaria Profesor Miguel Salinas, de Santiago; Escuadrón 201, del centro de Tepoztlán; Francisco I. Madero, de Santo Domingo; Benito Juárez, de La Santísima; General Emiliano Zapata, de Tierra Blanca; Narciso Mendoza, de Santa Catarina, y Héroes Caídos del Escuadrón 201, del centro de Tepoztlán.
En los próximos días se cubrirá el resto del municipio, para que todos los estudiantes de primaria de Tepoztlán tengan el mejor comienzo en este ciclo escolar.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !