Escueta participación en la elección del dirigente nacional del PRI en Tepoztlán

0
Resultado de imagen para PRI muere

El Partido Revolucionario Institucional es ahora el partido político menos favorecido de nuestro país, y su padrón de militancia cada vez es más escueto, prueba de ello es que en el marco de las elecciones de su dirigencia nacional, ni siquiera les ha alcanzado para cubrir a sus funcionarios de casilla.

En el caso de Tepoztlán, no es distinto que en el resto del país, pues además de la pésima popularidad de la que goza el regidor de este partido en el H. Ayuntamiento, las viejas mañas y prácticas han terminado por expulsar a la fuerza a la más de la mitad de los simpatizantes que hasta este momento el partido tenía; hoy durante su jornada la casilla de Tepoztlán, instalada en un predio en litigo, luce prácticamente desierta. 

Hay que recordar que Itzel, la hermana del Regidor Miguel Ángel Villamil, ya cuenta con antecedentes penales por un caso de despojo, por el cual se le castigó con dos meses de prisión preventiva oficiosa, con lo que, hago la pregunta: ¿podemos depositar nuestra confianza en una familia que siempre ha estado rodeada del escándalo, y de quienes sabemos, cuentan con una orden de aprehensión vigente?

Esperemos de la gente de Tepoztlán el despertar de la conciencia, misma que les permita darse cuenta de que este partido y sus integrantes no merecen siquiera ser llamados hijos del pueblo; y que se den cuenta de que el PRI hoy realmente agoniza y tiene cada vez más cerca su extinción.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !