La vida valemadrista del ignorante y el arrogante

0


Sin lugar a dudas, el problema con la falta de fe que tiene la población a lo que queda del #PRI en todos los niveles, es su nivel extremo de funcionarios corruptos, arrogantes e ignorantes; y es que vean, el ejemplo perfecto de la imagen negativa que prevalece en el más viejo y más odiado partido político de #México, es el regidor de Gobernación y Reglamentos del municipio de #Tepoztlán.

Miguel Ángel Villamil Ortiz, llegó a la presidencia del CDM #Tepoztlán a base de mentiras y artimañas que, primero, alejaron a la militancia priísta tepozteca, y entonces, lo colocaron a él arbitrariamente en la presidencia del partido. Luego, se colocó a él mismo y a su hermano como regidores dentro del ayuntamiento, luego de mañosamente comprar la sentencia del Tribunal para colocarse a costa de todos dentro de la autoridad colegiada; esta situación le ha valido ser hoy el funcionario más odiado dentro del H. Ayuntamiento, en donde no es un secreto que durante las sesiones de cabildo vive relegado y apartado de los otros miembros quienes lo repelen por considerarlo indigno; no saben señores regidores y alcalde cuánta razón tienen; él es un ignorante, un arrogante y lo más grave de todo, es un #DELINCUENTE por convicciones y por malas costumbres de su familia.

Prueba de ello son las innumerables carpetas de despojo que obran en la Fiscalía del Estado de Morelos, en los que figuran los nombres de su abuelo Alfredo, de su madre Angélica María Ortiz, de sus hermanos y hermanas; una de ellos incluso ha cumplido prisión preventiva oficiosa en el Centro de Reculsión de Atlacholoaya, Morelos. Desde luego es evidente que esta es una muy linda familia que se ha hecho a la fama de delinquir para apoderarse de las tierras donde viven, en las que incluso, hasta la actualidad NO LES PERTENECEN. 

En la actualidad, tres de sus hermanos y su madre enfrentan un proceso judicial por un despojo cometido el 17 de abril del año pasado, y, en el que contrario a lo afirmado por el propio delincuente Miguel Ángel Villamil Ortiz, el desarrollo cuenta con los datos suficientes para procesarlos. Que no se te olvide "regidor", que tu madre y tus hermanos cuentan con una orden de aprehensión vigente por este motivo, que incluso ha sido calificada de legal por la titular del Juzgado Sexto de Distrito del Estado de Morelos.

Paisanos tepoztecos, de Miguel Ángel no vale la pena recibir ni el saludo, porque ¡cuidado!, ustedes se descuidan y le brindan la confianza y él seguro les quita su casa. 

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !