Se realiza Desfile Cívico del 109° Aniversario de la Revolución Mexicana

0
La imagen puede contener: 14 personas, personas sonriendo, personas de pie y sombrero
Foto: H. Ayuntamiento de Tepoztlán.


Con la participación histórica de la mayoría de las escuelas preescolares, primarias, secundarias y preparatorias del municipio, así como de grupos de la sociedad tepozteca, se realizó el magno desfile conmemorativo por el 109° Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana; desfile que estuvo encabezado por las autoridades municipales del H. Ayuntamiento, y por supuesto, por el alcalde Rogelio Torres y su señora esposa, Oralia Campos.

La participación entusiasta de los adultos mayores, de los jubilados y las asociaciones de charros del municipio, restaron, así también las escuelas primarias, tales como la Escuela Primaria "Emiliano Zapata" de la colonia Tierra Blanca, en la que se leía con claridad el origen de la vestimenta de los niños y niñas de la escuela. También resaltó la participación de la Escuela Benito Juárez del Barrio de la Santísima y la de la Escuela Secundaria Tepochcalli.

La Escuela Preparatoria "Quetzalcóatl" por su parte nos recordó la vida, obra y filosofía del Caudillo del Sur, a través de una cápsula radiofónica en la que se escuchó parte de la historia y el legado del Generalísimo Zapata, a propósito de que 2019 es el "Año de Zapata".

Así, se vivió la conmemoración de la Revolución Mexicana en el municipio de Tepoztlán.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !