Instruye AMLO a su Gabinete a informar sobre la situación del coronavirus

0

En su habitual conferencia "Mañanera", el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador instruyó a los miembros de su Gabinete a informar sobre las medidas que se están llevando a cabo para enfrentar la fase 2 de coronavirus en México.

En la conferencia tuvieron intervención, se decretó formalmente la fase 2 de coronavirus en nuestro país, así como también, se informó que el Ejército Mexicano aplicará el Plan DN-III y la Marina el Plan Marina, para apoyar los esfuerzos en contra del virus SARS-Cov-2, responsable de causar el coronavirus COVID-19.

En su intervención, el Secretario de la Defensa Nacional, dio una lista de los recursos humanos y de infraestructura con que se cuenta en materia militar y que se encuentran preparados para atender la emergencia sanitaria, en caso de ser necesario. Mientras, el Secretario de Hacienda, informó que se adelantarán recursos para atender la situación. AMLO dijo que se cuenta con recurso de ahorro "en caja", que se pueden aplicar a la atención del coronavirus.

El presidente dijo que la información de los expertos se utilizará para el actuar prudente de la población, a quien pide no apanicarse.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !