[Opinión] Venceremos con la fraternidad universal: AMLO

0


En pocas ocasiones estoy tan de acuerdo con las afirmaciones del presidente de México, pero, dada la situación sanitaria por la pandemia internacional de coronavirus, que mantiene al mundo en un estado de contingencia generalizada, la afirmación de AMLO en la mañanera de este día merece todo mi reconocimiento.

Hoy por la mañana, previo a la habitual conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador, tuvo una reunión con la Cumbre de Líderes del G20, la cual por primera vez fue virtual y, cuyo tema central fue la pandemia por virus SARS-Cov-2. En ella, el presidente estuvo acompañado del subsecretario López-Gatell y del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad; en donde dijo, México planteó acciones en las materias de salud y económica para enfrentar la crisis, y dijo: "ánimo, vamos a vencer con la fraternidad universal".

Y es que, es cierto, ante la crisis que a causa del coronavirus COVID-19, lo que nos queda es enfrentar la situación con el mejor ánimo posible, que nos permita sobre todo mantener una actitud propositiva ante el contexto que, prácticamente el mundo entero enfrentará. Justo ayer, en el podcast de Noticias en Tepoztlán hablamos sobre los aspectos que se están rescatando en medio de la situación de contingencia que mantiene a gran porcentaje de la población en casa, como: la unidad familiar, la cultura y la lectura que no se veían en el mundo tan acelerado en el que, a causa del contexto económico que prevalecía, o que prevalece en pausa durante la contingencia, en el mudo de la globalización.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !