Vamos a tener transporte de ida y vuelta de Tepoztlán a la Universidad

0

Durante la reunión que sostuvo con jóvenes tepoztecos, el alcalde Rogelio Torres Ortega aprovechó el espacio para dialogar con los presentes, haciendo énfasis en que la población joven tiene la certeza de contar con todo el apoyo de su administración, pues dijo, que se va a seguir apoyando a la educación.

Respecto del tema educativo, Torres Ortega anunció de manera oficial que pronto se dará inicio al servicio de transporte de ida y vuelta desde Tepoztlán a la Universidad, lo que representará un beneficio económico y social que impactará de manera positiva en la población tepozteca. Las unidades serán operadas por el ayuntamiento municipal.

Cuenten con todo el apoyo de nuestra administración, sean hombres y mujeres que puedan apoyar a su municipio ~ Rogelio Torres Ortega, Alcalde de Tepoztlán.

El alcalde además, se dio el tiempo de escuchar a los jóvenes y de responder a las preguntas que algunos de los presentes le formularon. En este sentido, al responder sobre qué lo había impulsado a convertirse en presidente de Tepoztlán, el alcalde respondió: que este era un sueño que había tenido desde niño, y que además, había forjado, entendiendo que para construir el futuro del municipio tenía que ser detallista y tenía que dar de su parte para asegurarse de transformar a Tepoztlán.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !