Se reúne el alcalde Rogelio Torres Ortega con Jóvenes Construyendo el Futuro

0

Esta mañana el alcalde de Tepoztlán, se reunió con los beneficiarios del programa federal Jóvenes Construyendo el Futuro.

En el evento estuvo presente el delegado del Gobierno Federal, Maestro Sergio Pérez Flores, quien agradeció al alcalde el recibimiento, e hizo patente la buena respuesta al trabajo y a los programas que desde el Gobierno de México benefician a la comunidad.

En su intervención el alcalde, Rogelio Torres Ortega, reconoció la labor de los becarios del programa que durante su capacitación de doce meses han apoyado a diversas áreas del ayuntamiento, así como de la Unidad Básica de Rehabilitación. Además, agradeció y reconoció el trabajo en la coordinación que, durante este año ha realizado Luis Bello Solís.

Por su parte los jóvenes becarios de este programa agradecieron el apoyo del Ayuntamiento,  el recibimiento y la confianza depositada en ellos para desarrollar sus capacidades profesionales, sobre todo, tomando en cuenta que algunos habrán de incorporarse al equipo de trabajo de la presidencia municipal.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !