Esto dijo Javier Alatorre respecto de su declaración del viernes pasado - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

martes, 21 de abril de 2020

Esto dijo Javier Alatorre respecto de su declaración del viernes pasado



Luego de la polémica por el comentario en el que llamaba a no hacer caso a Hugo López-Gatell, el periodista Javier Alatorre respondió en su noticiero de ayer lunes 20 de abril; "nunca llamamos a desobedecer, nos referíamos a las cifras", dijo.


El periodista y conductor de Hechos Noche respondió a la polémica respecto de su comentario del viernes pasado, en el que dijo: "Ya no le haga caso a Hugo López-Gatell". En relación con esto Javier Alatorre afirmó que se referían a las cifras incosistentes, pero que, en ningú momento llamaron a desobedecer las disposiciones del Consejo de Salubridad General. 

En la edición de Hechos de ayer lunes, se presentó también una entrevista realizada por el titular del espacio al Doctor Gatell, en la que el periodista cuestionó al subsecretario nuevamente sobre las inconsistencias en los números, e hizo patente su preocupación por los mexicanos y mexicanas que viven al día; las respuestas del Dr. Hugo López-Gatell fueron contundentes al afirmar que dentro de las recomendaciones emitidas en las conferencias diarias de las 7:00 de la tarde pasan por la consideración de los titulares de cada una de las secretarías, para ser valoradas. En cuanto al desface de las cifras dijo, que es responsabilidad de los estados reportar la estadística.


Nuevo capítulo de la telenovela AMLO-TV Azteca: López-Gatell le da ...

Para concluir, Javier Alatorre refrendó su compromiso y reconocimiento para con el presidente López Obrador, en su defensa de la libertad de expresión.

Así lo reportó El Universal TV:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner