Tepoztlán Cerrado; la salud es primero. Quédate en Casa - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

jueves, 9 de abril de 2020

Tepoztlán Cerrado; la salud es primero. Quédate en Casa


Ante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, y con el objetivo de cuidar de nosotros en esta época de cuarentena, Tepoztlán cierra temporalmente.

Ante la emergencia sanitaria causada por el virus SARS-Cov-2, causante del coronavirus COVID-19, hoteles posadas, restaurantes, museos, la zona arqueológica, entre otros establecimientos de Tepoztlán, Morelos, han tomado la determinación de cerrar temporalmente sus puertas, y así poder cuidar de la salud de todos, evitando el contagio del coronavirus.



El H, Ayuntamiento de Tepoztlán, a través de sus redes sociales ha reconocido a quienes ante la emergencia sanitaria internacional, han colaborado con la medida de protección a la población. Así mismo, en videos compartidos en la red social, jóvenes del municipio invitan a no salir de casa y proporcionan enlaces de ayuda para pasar el tiempo, a través de actividades recreativas. A estas acciones se han sumado: organizaciones de la sociedad civil tepozteca y ciudadanía en general, quienes han instalado retenes en los principales accesos a Tepoztlán.

Es tiempo de cuidar de nosotros y nuestras familias, recuerda, que ante la emergencia sanitaria causada por el virus SARS-Cov-2, la mejor estrategia es Quedarse en Casa. Ya habrá tiempo de recibirte con los brazos abiertos, ante la emergencia por COVID-19: Quédate en Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner