Tepoztlán Cerrado; la salud es primero. Quédate en Casa

0

Ante la emergencia sanitaria causada por el COVID-19, y con el objetivo de cuidar de nosotros en esta época de cuarentena, Tepoztlán cierra temporalmente.

Ante la emergencia sanitaria causada por el virus SARS-Cov-2, causante del coronavirus COVID-19, hoteles posadas, restaurantes, museos, la zona arqueológica, entre otros establecimientos de Tepoztlán, Morelos, han tomado la determinación de cerrar temporalmente sus puertas, y así poder cuidar de la salud de todos, evitando el contagio del coronavirus.



El H, Ayuntamiento de Tepoztlán, a través de sus redes sociales ha reconocido a quienes ante la emergencia sanitaria internacional, han colaborado con la medida de protección a la población. Así mismo, en videos compartidos en la red social, jóvenes del municipio invitan a no salir de casa y proporcionan enlaces de ayuda para pasar el tiempo, a través de actividades recreativas. A estas acciones se han sumado: organizaciones de la sociedad civil tepozteca y ciudadanía en general, quienes han instalado retenes en los principales accesos a Tepoztlán.

Es tiempo de cuidar de nosotros y nuestras familias, recuerda, que ante la emergencia sanitaria causada por el virus SARS-Cov-2, la mejor estrategia es Quedarse en Casa. Ya habrá tiempo de recibirte con los brazos abiertos, ante la emergencia por COVID-19: Quédate en Casa.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !