Continúa sin interrupción sanitización de Centros de Salud

0


El Ayuntamiento de Tepoztlán, que preside Rogelio Torres Ortega, continúa sin interrupción la sanitización de los Centros de Salud de todo el municipio.

Desde el primer día en que se implementaron las medidas sanitarias en la contingencia por coronavirus, el Ayuntamiento de Tepoztlán, que encabeza Rogelio Torres Ortega, no ha detenido las sanitizaciones de los Centros de Salud, de las calles y los espacios públicos. Por instrucciones del propio alcalde, y en una medida que deja ver la responsabilidad con la que en el municipio se tomó esta crisis mundial, provocada por el virus SARS-Cov-2, es permanente. 

Además de la sanitización, en Tepoztlán se ha dotado de insumos para la extremada limpieza y el manejo de los casos posibles y confirmados; y a diferencia de lo que se creía en un inicio, gracias a las acciones emprendidas, el municipio ha tenido niveles de transmisión más bajos de lo que se esperaba. A pesar de lo anterior, es necesario que ante la fase de mayor contagio que atravesamos en este tiempo, redoblemos esfuerzos contra el COVID-19.

El propio alcalde, Rogelio Torres, ha agradecido y reconocido la colaboración de los y las tepoztecos ante la emergencia, pero también ha invitado a que no bajemos la guardia, a que por el contrario, reforcemos las medidas de higiene y distanciamiento social. En Tepoztlán Este Virus, lo paramos Unidos.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !