Tepoztlán en la lucha contra el COVID-19

0

En la lucha contra el COVID-19, Tepoztlán ha sido responsable, instalando desde el primer momento el Consejo Municipal para la Emergencia de COVID-19.


Con la instalación del Consejo Municipal para la Emergencia por COVID-19, el Ayuntamiento de Tepoztlán inició desde principio con acciones encaminadas a evitar lo mayormente posible los contagios del virus SARS-Cov-2. Desde el inicio se dotó a los centros de salud municipales con insumos como cubre bocas y geles antibacteriales.

En un inicio se creyó que Tepoztlán sería que el coronavirus afectaría más a nuestro pueblo por ser el destino más visitado del estado; pero, ciertamente y afortunadamente, los casos que se tienen registrados son muchos menos de los proyectados, y eso se lo debemos a la responsabilidad y a la conciencia colectiva de autocuidado y autoprotección. La responsabilidad de cuidarnos del "enemigo de la humanidad" que resulta ser el coronavirus es de todos y todas.

El punto máximo de contagios en nuestro estado está cerca y, de acuerdo con información proporcionada por el Director de Salud Municipal y la Secretaría de Salud del Estado de Morelos, está cerca, lo que implica que de todos se requiere una responsabilidad mayor. "Tepoztlán se va a levantar".


Tepoztlán el destino turístico más visitado en el estado de Morelos, se creía sería el principal municipio en el estado ...

Publicado por H. Ayuntamiento de Tepoztlán 2019-2021 en Lunes, 11 de mayo de 2020

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !