Tepoztlán en la lucha contra el COVID-19


En la lucha contra el COVID-19, Tepoztlán ha sido responsable, instalando desde el primer momento el Consejo Municipal para la Emergencia de COVID-19.


Con la instalación del Consejo Municipal para la Emergencia por COVID-19, el Ayuntamiento de Tepoztlán inició desde principio con acciones encaminadas a evitar lo mayormente posible los contagios del virus SARS-Cov-2. Desde el inicio se dotó a los centros de salud municipales con insumos como cubre bocas y geles antibacteriales.

En un inicio se creyó que Tepoztlán sería que el coronavirus afectaría más a nuestro pueblo por ser el destino más visitado del estado; pero, ciertamente y afortunadamente, los casos que se tienen registrados son muchos menos de los proyectados, y eso se lo debemos a la responsabilidad y a la conciencia colectiva de autocuidado y autoprotección. La responsabilidad de cuidarnos del "enemigo de la humanidad" que resulta ser el coronavirus es de todos y todas.

El punto máximo de contagios en nuestro estado está cerca y, de acuerdo con información proporcionada por el Director de Salud Municipal y la Secretaría de Salud del Estado de Morelos, está cerca, lo que implica que de todos se requiere una responsabilidad mayor. "Tepoztlán se va a levantar".


Tepoztlán el destino turístico más visitado en el estado de Morelos, se creía sería el principal municipio en el estado ...

Publicado por H. Ayuntamiento de Tepoztlán 2019-2021 en Lunes, 11 de mayo de 2020
Share on Google Plus

About Redacción

0 Comments:

Publicar un comentario