Un incendio forestal provocado en Santo Domingo Ocotitlán

0


Un incendio provocado por el descuido de una joven que hacía malabares, ha provocado uno de los peores incendios en Tepoztlán.

Lo que se sabe, es que una mujer que hacía malabares con esferas de fuego, provocó el siniestro al perder el control y tener que arrojar una de las esferas hacia los arbustos secos; provocando el incendio, que ha destruido mil 703 hectáreas de bosque tepozteco.

Una verdadera lástima que a causa de la inconsciencia y el descuido de una persona hubiere causado uno de los peores desastres de la historia, en el que, a pesar de las condiciones del tiempo, por la contingencia sanitaria, es digna de reconocimiento la labor de 127 brigadistas de diversas dependencias del gobierno de nivel estatal y federal, así como de ciudadanos tepoztecos, que trabajan sofocando las llamas.

El Centro Estatal de Emergencias Contingencias Ambientales, el 19 de mayo ha emitido un comunicado en sus redes sociales, con el propósito de informar lo referente al siniestro, por el cual se tuvieron que evacuar las viviendas de quienes habitan las faldas de la zona siniestrada.


Comunicado de Prensa 19 mayo de 2020. El Mando Unificado de Incendios Forestales del Estado de Morelos informa que se...

Publicado por Centro Estatal Emergencias Contingencias Ambientales en Martes, 19 de mayo de 2020

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !