Aprueban comuneros reconocidos la donación de terrenos para la Universidad. En Tepoztlán: Sí a la Universidad. - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

domingo, 28 de junio de 2020

Aprueban comuneros reconocidos la donación de terrenos para la Universidad. En Tepoztlán: Sí a la Universidad.


En Tepoztlán: Sí a la Universidad. Comuneros legalmente reconocidos aprueban la donación de los terrenos para el proyecto de Universidad para el Bienestar Benito Juárez.

Los miembros del Comisariado de Bienes Comunales de Tepoztlán, legalmente reconocidos, aprobaron por unanimidad de votos, la donación de los terrenos destinados a la construcción de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez. La decisión fue celebrada por los reunidos en la asamblea, entre los que se encontraban, pobladores, jóvenes y vecinos tepoztecos y parte del Comisariado Ejidal; además estuvo presente el alcalde Rogelio Torres Ortega, quien celebró y reconoció la labor en pro de la juventud del municipio y el beneficio que este proyecto traerá para el desarrollo y la educación.

Además de la Universidad del Bienestar, se aprobó otro predio para que el CBTA de Hutzilac pueda iniciar la contrucción de su sede en Tepoztlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner