En Tepoztlán, Educación Sí: Rogelio Torres Ortega

0


Durante su intervención en la sesión de Comuneros de Tepoztlán de este día, el alcalde, Rogelio Torres Ortega, se dijo contento de que se haya aprobado la donación de los terrenos para la construcción de la Universidad y el CBTA.

El presidente municipal de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, estuvo presente en la asamblea de Comuneros en la que se aprobó la donación de los terrenos en los que se construirá la Universidad del Bienestar y la sede Tepoztlán del CBTA de Hutzilac, lugares en los que actualmente jóvenes tepoztecos ya están en formación para la vida personal.

Durante su intervención, Torres Ortega se dijo contento de que la representación comunal legalmente reconocida y los comuneros reconocidos hubieran aprobado la donación. El alcalde hizo remembranza de las gestiones que desde hace ya dos años se hubo iniciado y que hoy, gracias al apoyo de la comunidad de Tepoztlán, se esté dando estos pasos importantes, que representan progreso y educación en beneficio de la juventud del municipio.

"En Tepoztlán, sí a la Educación de las y los jóvenes tepoztecos" afirmó Rogelio Torres Ortega.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !