Así fue la entrega de la constancia de donación de los terrenos en los que se construirá la sede Tepoztlán de la Universidad del Bienestar

0

Así fue la entrega de la constancia de donación del predio de 31 mil metros cuadrados donde se construirá la Universidad en Tepoztlán.

La ceremonia simbólica de entrega de la constancia de donación se realizó este día por la mañana en el paraje Monte Castillo. Estuvieron presentes los miembros del Comisariado de Bienes Comunales de Tepoztlán, los miembros del Comisariado Ejidal del municipio y, el presidente municipal de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, así como miembros del H. Ayuntamiento de Tepoztlán. 

La constancia se entregó al alcalde y a los padres de familia y estudiantes que actualmente cursan sus estudios universitarios. Este proyecto representa el progreso para la educación y la formación de los jóvenes del municipio y de otros poblados del estado; la Educación es un Derecho Humano fundamental. La Universidad del Bienestar Benito Juárez, fue destinada para Tepoztlán y, ¡se queda en Tepoztlán!

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !