Así fue la entrega de la constancia de donación de los terrenos en los que se construirá la sede Tepoztlán de la Universidad del Bienestar - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

miércoles, 8 de julio de 2020

Así fue la entrega de la constancia de donación de los terrenos en los que se construirá la sede Tepoztlán de la Universidad del Bienestar


Así fue la entrega de la constancia de donación del predio de 31 mil metros cuadrados donde se construirá la Universidad en Tepoztlán.

La ceremonia simbólica de entrega de la constancia de donación se realizó este día por la mañana en el paraje Monte Castillo. Estuvieron presentes los miembros del Comisariado de Bienes Comunales de Tepoztlán, los miembros del Comisariado Ejidal del municipio y, el presidente municipal de Tepoztlán, Rogelio Torres Ortega, así como miembros del H. Ayuntamiento de Tepoztlán. 

La constancia se entregó al alcalde y a los padres de familia y estudiantes que actualmente cursan sus estudios universitarios. Este proyecto representa el progreso para la educación y la formación de los jóvenes del municipio y de otros poblados del estado; la Educación es un Derecho Humano fundamental. La Universidad del Bienestar Benito Juárez, fue destinada para Tepoztlán y, ¡se queda en Tepoztlán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner