El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo pide prudencia ante cambio de semáforo en Morelos - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

domingo, 5 de julio de 2020

El Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo pide prudencia ante cambio de semáforo en Morelos

Pide Cuauhtémoc Blanco prudencia tras cambio de semáforo en Morelos. Foto: @cuauhtemocb10

Ante el cambio de color en el semáforo epidemiológico a Naranja en Morelos, el Gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ha pedido a la población prudencia.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco reconoció que Morelos va por buen camino en el combate contra el COVID-19, gracias a las personas que respetan las medidas de aislamiento social, así como la impresionante labor del personal médico morelense que trabaja combatiendo al virus.

Luego de que el Subsecretario Hugo López-Gatell Ramírez, anunciara que a partir del próximo lunes 6 de julio nuestro estado pase a color naranja del semáforo epidemiológico de la Nueva Normalidad, el gobernador ha hecho un llamado a la población para que, ante la apertura parcial de algunas actividades, se mantenga con prudencia. Desde las redes sociales del Gobierno del Estado de Morelos se ha iniciado una campaña que establece: SI PUEDES AÚN QUÉDATE EN CASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner