Morelos avanza a Semáforo NARANJA a partir de mañana

0

A partir de mañana, 6 de julio de 2020, el semáforo epidemiológico en Morelos avanzará a NARANJA, lo que implica que algunos comercios y actividades reabrirán, con aforos menores a su capacidad total.

El Gobierno del Estado de Morelos, a través de sus redes sociales ha ido compartiendo los lineamientos del color Naranja en el semáforo epidemiológico de la Nueva Normalidad, haciendo énfasis en que, de ser posible la gente permanezca en casa.

En el semáforo color Naranja los mercados y supermercados podrán recibir al 50% de clientes, reabrirán los hoteles al 50% de su capacidad, las pequeñas y medianas empresas recibirán al 30% de sus clientes, los cines, servicios religiosos, teatros y centros culturales al 25% de su capacidad total, se reactivarán los eventos deportivos, sin público, las barberías y estéticas podrán atender con cita previa, y los restaurantes al 50%; todos respetando estrictas medidas de higiene, sanitización y sana distancia. El Gobierno de Morelos dice: pero #SíPuedesQuédateEnCasa

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !