Arranca el Programa de Huevo Gratuito en San Andrés de la Cal y Santa Catarina - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

domingo, 2 de agosto de 2020

Arranca el Programa de Huevo Gratuito en San Andrés de la Cal y Santa Catarina


Arrancó el Programa de Huevo Gratuito, una iniciativa que apoya a las familias de Tepoztlán durante la emergencia sanitaria.

El programa de Huevo Gratuito, fue una iniciativa del Ayuntamiento de Tepoztlán, que preside Rogelio Torres Ortega, que tiene como finalidad apoyar a las familias ante la emergencia sanitaria por COVID-19. Este domingo 02 de agosto, arrancó la iniciativa en los poblados de San Andrés de la Cal y Santa Catarina, donde se entregaron más de 1,400 tapas de este producto a las familias de estas comunidades de nuestro municipio.

Durante la entrega, en todo momento, se contó con la supervisión de la Dirección de Salud Municipal, y poniendo en marcha las medidas sanitarias para la contención del coronavirus COVID-19. La salud y el bienestar, así como la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas, resultan de gran importancia para la administración que encabeza el alcalde Torres Ortega

El Ayuntamiento pide a la población permanecer al pendiente de la próxima publicación del calendario de visitas del programa de Huevo Gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner