Arranca el Programa de Huevo Gratuito en San Andrés de la Cal y Santa Catarina

0

Arrancó el Programa de Huevo Gratuito, una iniciativa que apoya a las familias de Tepoztlán durante la emergencia sanitaria.

El programa de Huevo Gratuito, fue una iniciativa del Ayuntamiento de Tepoztlán, que preside Rogelio Torres Ortega, que tiene como finalidad apoyar a las familias ante la emergencia sanitaria por COVID-19. Este domingo 02 de agosto, arrancó la iniciativa en los poblados de San Andrés de la Cal y Santa Catarina, donde se entregaron más de 1,400 tapas de este producto a las familias de estas comunidades de nuestro municipio.

Durante la entrega, en todo momento, se contó con la supervisión de la Dirección de Salud Municipal, y poniendo en marcha las medidas sanitarias para la contención del coronavirus COVID-19. La salud y el bienestar, así como la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas, resultan de gran importancia para la administración que encabeza el alcalde Torres Ortega

El Ayuntamiento pide a la población permanecer al pendiente de la próxima publicación del calendario de visitas del programa de Huevo Gratuito.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !