El regreso a clases será a distancia, pues no hay condiciones de hacerlo de manera presencial ante la pandemia: Esteban Moctezuma - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Breaking

Post Top Ad

test banner

lunes, 3 de agosto de 2020

El regreso a clases será a distancia, pues no hay condiciones de hacerlo de manera presencial ante la pandemia: Esteban Moctezuma

SEP dio detalles este lunes sobre el inicio del ciclo escolar 2020-2021 (Cuartoscuro)

Durante la conferencia de prensa matutina de hoy, el secretario de educación pública, Esteban Moctezuma Barragán, anunció que dado que no existen las condiciones a causa de la pandemia el regreso a clases será a distancia.

Presente en la conferencia matutina de este lunes 03 de agosto de 2020, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, anunció que el regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021, será a distancia, a través de la radio y la televisión, para lo cual se ha suscrito una acuerdo con cuatro de las cadenas de televisión abierta: Televisa, TV Azteca, Imagen TV y Grupo Milenio; además de los canales del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano y las televisoras de los estados. También se han dispuesto: la página web de la SEP, un correo electrónico y líneas de televisión.

Será el 24 de agosto cuando a través de la radio y la televisión mexicana inicie el ciclo escolar 2020-2021. En tanto el secretario de educación dijo que no son transmisiones de entretenimiento, y que por el contrario, las clases tendrán valor curricular. El regreso a clases presencial será únicamente cuando el semáforo de riesgo epidemiológico se encuentre en color verde.

Entre tanto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que aún falta dar a conocer información sobre cómo es que funcionará la plataforma, lo cual ocurrirá en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner