El regreso a clases será a distancia, pues no hay condiciones de hacerlo de manera presencial ante la pandemia: Esteban Moctezuma

0
SEP dio detalles este lunes sobre el inicio del ciclo escolar 2020-2021 (Cuartoscuro)

Durante la conferencia de prensa matutina de hoy, el secretario de educación pública, Esteban Moctezuma Barragán, anunció que dado que no existen las condiciones a causa de la pandemia el regreso a clases será a distancia.

Presente en la conferencia matutina de este lunes 03 de agosto de 2020, el titular de la Secretaría de Educación Pública, Esteban Moctezuma Barragán, anunció que el regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021, será a distancia, a través de la radio y la televisión, para lo cual se ha suscrito una acuerdo con cuatro de las cadenas de televisión abierta: Televisa, TV Azteca, Imagen TV y Grupo Milenio; además de los canales del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano y las televisoras de los estados. También se han dispuesto: la página web de la SEP, un correo electrónico y líneas de televisión.

Será el 24 de agosto cuando a través de la radio y la televisión mexicana inicie el ciclo escolar 2020-2021. En tanto el secretario de educación dijo que no son transmisiones de entretenimiento, y que por el contrario, las clases tendrán valor curricular. El regreso a clases presencial será únicamente cuando el semáforo de riesgo epidemiológico se encuentre en color verde.

Entre tanto, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que aún falta dar a conocer información sobre cómo es que funcionará la plataforma, lo cual ocurrirá en los próximos días.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !