Asiste el Gobernador, Cuauhtémoc Blanco, a la conmemoración de los 200 Años del Ayuntamiento de Tepoztlán

0

 


El 08 de septiembre de 1820, se instaló el primer Ayuntamiento de Tepoztlán, por lo que ayer, en una conmemoración algo distinta, la administración municipal, realizó un homenaje y remembranza, y a este asistieron el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo y parte de su equipo.


Durante la celebración por los docientos años de la instalación del primer Ayuntamiento de Tepoztlán, se realizó una remembranza histórica que nos recordó a todos los ciudadanos que han ocupado el cargo de alcaldes durante este tiempo; además, se entregaron reconocimientos a los expresidentes municipales, menciones honoríficas a los que ya no se encuentran físicamente y al actual edil, Rogelio Torres Ortega.


En esta ceremonia estuvo presente el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo y parte de su equipo, entre ellos Margarita González Saravia, Secretaria de Cultura. A los y las invitados se les mostró un video explicativo del origen de la festividad, pues coincidentemente, ayer, 08 de septiembre también se conmemoró el 482 aniversario del bautizo del Rey Tepuztécatl, último tlatoani indígena del pueblo. 


En el uso de la palabra, el Gobernador, agradeció y reconoció la labor del alcalde, con quien dijo tiene una excelente relación, y con quien además, estará realizando proyectos futuros. A Blanco Bravo le fue entregado un reconocimiento de manos del edil tepozteco


Luego del programa, los invitados de la mesa de honor se dirigieron a la sede del edificio del ayuntamiento, donde se develó una placa conmemorativa de los 200 años del H. Ayuntamiento de Tepoztlán.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !