Evalúan acciones sanitarias emprendidas a raíz del cambio de semáforo epidemiológico en Tepoztlán

0


 Este día, el presidente municipal, Rogelio Torres Ortega y parte de los integrantes del cabildo municipal, se reunieron con representantes de los distintos sectores sociales y empresariales del municipio, con el objetivo de evaluar, con el Concejo Municipal de Salud, las acciones sanitarias emprendidas desde el pasado 14 de septiembre, con el cambio de semáforo epidemiológico.


En esta reunión además, se informó a los asistentes, la ampliación del trabajo del personal de la municipalidad, ahora con la instalación de brigadas de salud en los accesos de Tepoztlán, para invitar tanto a residentes como a visitantes a respetar los protocolos de seguridad sanitaria, tales como, el uso de cubrebocas en los espacios públicos abiertos y cerrados, el respeto de la sana distancia, el lavado frecuente de manos. Además, a respetar las disposiciones de la autoridad municipal, especialmente el no consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública.


Es importante, ante todo, recalcar que la prevención ante la dispersión del virus es de suma importancia, por lo que debe reiterarse el apego a las normas de bioseguridad de la nueva normalidad.

Publicar un comentario

0Comentarios

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

¡Gracias por tu comentario!
Disfruta de todo el contenido en www.noticiasentepoztlan.com

Publicar un comentario (0)

#buttons=(¡Acepto!) #days=(20)

Usamos cookies propias para mejorar tu experiencia. Más información aquí
Accept !