Regidor priísta de Tepoztlán acusado de presunto despojo obstruye la justicia - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Recientes

Post Top Ad

test banner

miércoles, 30 de septiembre de 2020

Regidor priísta de Tepoztlán acusado de presunto despojo obstruye la justicia

 


Tepoztlán. - El regidor del PRI en Tepoztlán y su familia fueron denunciados por el delito de despojo ante la Fiscalía General del Estado; el denunciante sostiene que, en abril de 2018, el regidor y su familia, acompañados de alrededor de cincuenta personas los despojaron de su propiedad en el barrio La Santísima de centro del municipio.


Según la declaración del entrevistado, el regidor ha incurrido en un acto de obstrucción de la justicia al evitar presentarse a las audiencias a que ha sido legalmente notificado, argumentando situaciones irrisorias, en las que afirma que tiene ocupaciones diversas. Para continuar, se ha dicho que la familia de la víctima han sido agredidos en varias ocasiones por la familia del funcionario municipal.


Las víctimas piden que pronto se haga justicia, pues esta situación les ha llevado dos años de idas y venidas al Tribunal de Justicia del Estado de Morelos, en que a lo largo del tiempo pueden sostener que, cuentan con las pruebas suficientes para sostener la probable responsabilidad de los imputados, pero, por situaciones de las escusas del funcionario el proceso se ha alargado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner