Grupo Garzas Blancas de San Andrés de la Cal, Tepoztlán reconoce a la UAEM por trabajo del CIB en la identificación de 200 especies de aves - Noticias en Tepoztlán - Diario Digital Independiente

Recientes

Post Top Ad

test banner

sábado, 10 de octubre de 2020

Grupo Garzas Blancas de San Andrés de la Cal, Tepoztlán reconoce a la UAEM por trabajo del CIB en la identificación de 200 especies de aves

 


San Andrés de la Cal, Tepoztlán. - Esta mañana en la comunidad indígena de San Andrés de la Cal, del municipio de Tepoztlán, Morelos, reconoció a la Máxima Casa de Estudios de Morelos, por el trabajo realizado por el Centro de Investigaciones Biológicas (CIB), en el que identificó 200 especies de aves. 


En una ceremonia realizada esta mañana en la escuela primaria "Benito Juárez" de esta comunidad, el Rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Dr. Gustavo Urquiza Beltrán, recibió de esta organización social el reconocimiento por el trabajo de los y las universitarios en este poblado del municipio de Tepoztlán.


Durante el uso de la palabra, Urquiza Beltrán reconoció el trabajo de los universitarios en San Andrés, y reconoció que las actividades humanas han tenido impacto negativo en las especies y el medio ambiente, y al respecto propuso realizar diversos proyectos de ordenamiento ecológico para consensuar el uso de suelo, recordando que la UAEM es la Universidad de Morelos y trabajará con todas sus comunidades. Al mismo tiempo, el rector, agradeció la invitación al Grupo Garzas Blancas, al presidente y al secretario del H. Ayuntamiento de Tepoztlán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

test banner